Se acuerdan de ese primer video que nos unió? Aquel en el que encontramos un espejo en el que mirarnos? La marea crece y cruza fronteras 🤍
Yo lo valgo. Se siente muy bien decir eso.
Yo lo valgo. Es mágica esa frase.
Y estoy segura de que probablemente estés pensando: Es fácil para ella decirlo. Ha estado peinada y maquillada durante horas para verse así. Por supuesto que ella se siente valiosa. Porque la belleza puede parecer una superpotencia, ¿verdad?
Pero esto tiene que salir en algún momento.
La parte difícil, la parte realmente difícil para todos nosotros, es saber cómo sentir que valemos la pena sin nada de esto. Porque seamos honestos, realmente no luzco así todo el tiempo. Quiero decir, ¿quién lo hace?
Cuando somos más jóvenes, a menudo pensamos que el valor tiene que ver con nuestra cara, o la forma de nuestro cuerpo, o cuánta atención recibimos, o qué tan populares somos, o cuántos «me gusta» tenemos en comparación con nuestros amigos, pero no se trata de nada de eso.
«Yo lo valgo» se trata de poseer tu derecho a ser tú. Mantener tu verdad con tu cuerpo, tu piel y tu rostro, que van a cambiar con el paso de los años, eso es solo un hecho, pero sentirte lo suficientemente valiente como para creer que lo vales, es algo a lo que todos podemos ayudarnos a sentir, unos a otros.
Es más fácil decirlo que hacerlo. Todos tenemos cosas que criticamos en nosotros mismos y que a veces queremos cambiar o comparar con los demás. Nuestros Oscars, nuestras imperfecciones y nuestras diferencias. Pero todas esas cosas nos hacen exactamente quienes somos.
@kate.winslet.official @lorealparis @gabicerru @larevoluciondelasviejas #mareaplateada